Te
El corte de cabello es una forma de expresar tu personalidad, tu estilo y tu estado de ánimo. Un buen corte de cabello puede realzar tus rasgos, resaltar tu belleza y hacerte sentir más cómodo y seguro de ti mismo. Además, el corte de cabello influye en la salud de tu cabello, ya que elimina las puntas abiertas, previene el quiebre y estimula el crecimiento.
Corte clásico o moderno, a tijera o máquina. Incluye lavado específico + peinado con producto.
Corte Infantil. Incluye lavado específico para tu tipo de piel y peinado con producto adecuado.
Corte degradado sin tocar la parte superior. Incluye lavado específico para tu tipo de piel y peinado con producto adecuado.
Incluye lavado específico para tu tipo de piel y peinado con producto adecuado.
Incluye lavado específico para tu tipo de piel.
Corte militar apto para la academia y el servicio. Incluye lavado específico para tu tipo de piel.
Este pack incluye corte de cabello a tijera o máquina, lavado específico para tu tipo de piel y peinado con producto adecuado + servicio de arreglo de barba exclusivo con toallas calientes, vapor ozono, afeitado a navaja, hidratación de barba y piel.
Te ofrecemos un servicio de corte de cabello profesional, que se adapta a tus preferencias y necesidades. Nuestros barberos son expertos en las últimas tendencias y te asesorarán sobre el mejor corte para ti según la forma de tu cara, tu tipo de cabello y tu estilo de vida.
Ven a visitarnos y disfruta de una experiencia de grooming única e inolvidable. Te esperamos en nuestra barbería, donde encontrarás un ambiente acogedor, moderno y relajado. Reserva tu cita hoy mismo y déjate sorprender por nuestro servicio de grooming. ¡No te arrepentirás!
En
En
En
En
En
En
Calle Doctor Fleming, 11, 10001, Cáceres
16:30 – 20:30
09 – 13:30
16:30 – 20:30
09 – 14
CERRADO
FINANCIADO POR LA UNIÓN EUROPEA – NEXTGENERATIONEU
2024 Copyright © David Puertas Grooming Men’s Room, Creado por Karma Agencia
Maecenas imperdiet ac lacus ac convallis. In urna lorem, pellentesque id sagittis lacinia, gravida nec massa